Abiertas las inscripciones - Foro de colaboración público-privado de sanidad animal en rumiantes 17 octubre 2017

Dirigido a: Investigadores, representantes de la industria, centros públicos de investigación, representantes de organismos públicos, autoridades, centros de investigación de universidades, veterinarios, etc.

Organizan: Fundación Vet+i - Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, en colaboración con Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC), Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (ASOPROVAC), Cooperativas Agro-alimentarias, Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina (ANEMBE) y la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne (INTEROVIC).

Inscripciones: Abiertas hasta el próximo 2 de octubre, incluido. 

Objetivo de la Jornada: Favorecer el networking y la cooperación de todos los agentes públicos y privados vinculados con la I+D+i en Sanidad Animal en Rumiantes tanto de carne como de leche (vacuno, ovino y caprino), con el fin de potenciar el acercamiento entre organismos de Investigación públicos y privados creando un marco de colaboración que contribuya al desarrollo de actividades de I+D+i en torno a este sector, que en última instancia den lugar a resultados que aporten innovación a este ámbito. 

Se contará con la inauguración de Beatriz Muñoz, Subdirectora General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), así como, con una presentación de Ramiro Casimiro, Consejero Técnico del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) sobre las actividades del Comité de Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios (CODI-VET) de la AEMPS, profundizando en los vacíos tanto profilácticos como terapéuticos del sector de los grandes y pequeños rumiantes, y otras necesidades prioritarias. 

Durante la Jornada se organizarán reuniones “Business to Business” para que tanto las empresas como los centros de investigación puedan profundizar en ideas y acuerdos de colaboración en materia de sanidad animal en vacuno, ovino y caprino. 

Podéis acceder al Boletín de inscripción en el siguiente enlace. Abiertas las inscripciones hasta el próximo 2 de octubre, incluido. 

Próximamente se remitirá el programa final de la Jornada. 

Esperando contar con vuestra asistencia, recibid un cordial saludo

foro

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

17 de octubre de 2017

Rafael hoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro 30, Madrid)

Jornada gratuita de mañana y de tarde

 

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login