Convocatoria RRN - Cursos de emprendimiento en el medio rural en Lugo y Cáceres

La Red Rural Nacional, a través de su Unidad de Gestión en la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pone en marcha dos actividades denominadas ‘Curso de emprendimiento en el medio rural’, que tendrán lugar en Monforte de Lemos (Lugo) del 30 de sept. al 3 de oct. de 2019, y en Trujillo (Cáceres) del 7 al 10 de octubre de este año. 

Programa Provisional 1

Programa Provisional 2

El objetivo principal de ambos cursos es que los/las asistentes fortalezcan sus capacidades para emprender en el medio rural: obtengan información acerca de los pasos básicos para emprender, profundicen en el desarrollo de un plan de negocio y adquieran capacidades en otras cuestiones transversales como la comunicación o la cooperación y generación de sinergias con otras iniciativas.

El público objetivo es el siguiente:

  • Emprendedores que tengan su propio negocio, pero que quieran diversificar su actividad y profundizar conocimientos, teniendo en cuenta el área geográfica del taller.
  • Emprendedores con una idea de negocio, pero que  necesitan asesoramiento para poder dar el paso y emprender, teniendo en cuenta el área geográfica del taller.
  • Técnicos/equipo de Grupos de Acción Local que estén interesados en los contenidos ofertados en el curso para poder aplicar a su trabajo y a su territorio

En el presente correo se encuentran adjuntados los programas de ambos cursos.

A través de la Unidad de Gestión de la Red Rural Nacional se realiza la organización de los eventos, así como la coordinación logística para los asistentes que lo requieran. Teniendo en cuenta las dotaciones previstas se priorizarán las solicitudes según el público objetivo y el orden de inscripción.

Para ello se ruega completar a la mayor brevedad el formulario de inscripción del evento solicitado, al cual pueden acceder de la siguiente forma:

 Para el de Trujillo: http://www.redruralnacional.es/-/curso-de-emprendimiento-en-el-medio-rur-2

teniendo en cuenta que los  plazos de inscripción de los cursos finalizan respectivamente el 25 de septiembre de 2019 (el de Monforte de Lemos ) y el 1 de octubre de 2019 (el de Trujillo).

Además, para inscribirse, es necesario completar el formulario correspondiente al curso deseado a través del enlace web correspondiente:

https://es.surveymonkey.com/r/CursoEmprendimientoRRN_Galicia

o bien

https://es.surveymonkey.com/r/CursoEmprendimiento_Extremadura

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login