Taller de calidad sostenible de la carne de vacuno -REGISTRO

Información sobre el workshop sobre calidad de carne sostenible organizado por el AgriFood and Biosciences Institute ( R Unido), Universidad de Milán y la Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth del Reino Unido (FCO).

Invitación para registrarse en el Grupo de trabajo para industria y científicos sobre Sustainable Beef Quality en Europa, los días 1y 2 Febrero del 2017 en Milán, Italia.

Please register using the link for the Eventbrite website:

bit.ly/2h8ZGzF

The password is: Milan2

Como consecuencia del éxito del workshop de la misma temática que tuvo lugar en Milán en octubre del 2015, nos informan de la organización de este segundo workshop.

Tendrá lugar en el Touring Club, Corso Italia, Milan. La lengua de trabajo será el inglés. Se empezará con una comida de trabajo el día 1 y se terminará el 2 de febrero tras el almuerzo.(dos medios días).

El foco está vez estará en:

1. Nutrición humana y bovina
2. Actualidad sobre comida de calidad
3. Vacuno y medioambiente
4. Añadiendo valor a través de la cadena

El programa completo estará disponible en la web próximamente.

El objetivo de esta jornada es generar discusión e intercambios entre industria y científicos y desarrollar una red más unida para afrontar los problemas que está atravesando la industria cárnica. Pretendemos tener toda una serie de presentaciones cortas y mucho tiempo para el debate.

 

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login