Embajada de Francia: invitación SPACE

Le informamos que desde Business France España (departamento comercial de la Embajada de Francia en España), están componiendo la delegación de empresas españolas que visitará el SPACE 2021 en Rennes (Francia) con el fin de organizar la logística y las visitas a empresas interesantes de la zona para los españoles.

SPACE es una feria dedicada a los profesionales de todos los sectores: bovino, avícola, porcino, ovino, caprino y acuícola. Los expositores son de los sectores de alimentación y nutrición animal, salud, higiene, equipamiento, agricultura ecológica... y también de ganadería intensiva.

Más información sobre la organización de la feria:

Tras una selección, Business France invitará a algunas empresas españolas a visitar la feria en Francia, con vuelo, hotel y comidas incluidos. Organizan reuniones B2B y visitas a explotaciones agrícolas durante los 3 días.

Importante: será necesario contar con proyectos de inversión y permanecer las 3 noches del 13 al 15 de septiembre. (como es lógico el proyecto puede ser la compra de animales vivos)  

Por favor, en caso de estar interesados les rogamos nos lo comuniquen para poder ponerles en contacto con bussines France antes del 30 de junio.

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login