Nueva edición curso online de Fiebre aftosa para veterinarios

Es un curso online que empezaría el día 1 de junio que el Ministerio ofrece a veterinarios privados de los sectores dedicados a especies susceptibles. En concreto al sector de vacuno de carne se le han asignado una serie de plazas que ponemos a disposición de los asociados. Os pedimos que os pongáis en contacto con los veterinarios del sector o con sus empresas (las más representativas) para hacer una propuesta de participantes que debería estar en los próximos 15 días. En la selección de los veterinarios priorizan que se cubra todas las zonas de producción de importancia.

El curso es muy interesante y trata los aspectos más relevantes en relación a la fiebre aftosa, consiste en 4 módulos cada uno dedicado a una temática, que se irán completando progresivamente, al final habrá que hacer un pequeño test y  un caso práctico. Al final del curso los participantes recibirán un certificado de haber completado con éxito el mismo. Los 4 módulos tratan sobre: 1)Introducción a la FA  2) Diagnóstico clínico y pruebas de laboratorio 3)Planes de alerta, epidemiología e investigación de brotes de FA  4) Bioseguridad.

El curso se complementa con un foro que servirá para resolver dudas y poner en común experiencias y opiniones de los participantes, el foro estará asistido en todo momento por una serie de tutores especializados en los diferentes temas de los que trata el curso.

Sería importante que los participantes tengan cierta experiencia

Cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Necesitamos que los interesados nos envíen la siguiente información a antes del 10 de abril:

-          Nombre Completo;

-          DNI;

-          Teléfono de contacto;

-          E.mail

-          Empresa / Granja / Cooperativa / ADS: 

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login