Noticias Life Beef Carbon

LIFE BEEF CARBON se presentará en la COP23

El próximo viernes 10 de noviembre estaremos presentando de nuevo el proyecto LIFE BEEF CARBON en Bonn en el marco de la COP23. Con ésta será la tercera vez que se presenta el proyecto en las conferencias mundiales de cambio climático. Lo cual demuestra, una vez más, el reconocimiento internacional de este proyecto.

Más información

Adaptación sostenible de sistemas agrarios europeos al cambio climático

Esta iniciativa pretende demostrar cómo diversas medidas pueden aumentar la adaptación al cambio climático de explotaciones ganaderas, tierras arables y cultivos permanentes. También se abordan los posibles beneficios ambientales de dichas medidas. Las entidades participantes en el proyecto desarrollarán acciones en estrecha colaboración con agricultores y ganaderos, administraciones, escuelas de ingeniería agraria y entidades privadas, con el fin de desarrollar resultados transferibles.

El proyecto se desarrolla geográficamente de acuerdo con las cuatro principales Regiones de Riesgo Climático de la UE: Europa Meridional, Europa Occidental, Europa Central y Norte de Europa.

Más información sobre el LIFE Agri Adapt

 

 

Life Beef Carbon presente en la COP22

Con motivo de la COP 22, Jean Baptiste Dollé, coordinador europeo del proeycto y responsable del area mediaombiental del Institut de l'Elevage, presentó los avances del proyecto LIFE BEEF CARBON. Este ambicioso programa, fue reconocido en 2015 durante el Acuerdo de París, como una de las ocho iniciativas agrícolas internacionales recogidas en la Agenda de Soluciones a favor del clima.

logo cop 22

 

LIFE BEEF CARBON se presenta en Salamaq 2017

 

Coincidiendo con la 29 Exposición Internacional de ganado puro, la Feria del Sector Agropecuario Salamaq 2017 y como es ya tradición, Nanta, primera empresa productora de piensos para ganadería en la Península Ibérica, ha organizado con éxito de audiencia y elevado interés de los temas tratados, las Jornadas Profesionales de vacuno de carne, entre los cuales ASOPROVAC ha aprovechado para presentar ante el público su proyecto Life Beef Carbon.

Video presentación 

jornada salamaq

  • 1
  • 2

banner portada

Login