La sostenibilidad y su relación con la sanidad animal, en la Conferencia de la Fundación Vet+i

El día 14 de junio se celebró en la Fundación Rafael del Pino la XIV Conferencia Anual de la Fundación Vet+i. ASOPROVAC forma parte del consejo gestor de esta organización, que es la Plataforma Tecnológica Española de la Sanidad Animal. 

Este año, la conferencia tenía como elemento principal la sostenibildad. El evento contó con más de 150 asistentes, y tras las palabras de bienvenida y la intervención de José María Martell, VIcepresidente del Investigación Científica y Técnica del CSIC, se procedió a las ponencias. Entre los conferenciantes se encontraban Juan Pascual, Vicepresidente en Francia, Iberia e Italia de Elanco Animal Health, Gregorio Torres del departamento científico de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OMSA), y Carel du Marchie-Sarvaas, Director Ejecutivo de la Asociación Global de la Industria de Sanidad Animal. 

Posteriormente hubo una mesa redonda en la que participó Matilde Moro, gerente de ASOPROVAC Nacional, proporcionando la visión desde el sector ante el reto de la sostenibilidad, reto con el cual muchísimos ganaderos están altamente comprometidos. 

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login