Más y mejor: el SOMMET de 2023

Sommet de l elevage Exterieurs 25

En octubre se celebrará uno de los grandes eventos del año de la ganadería, el SOMMET DE L’ÉLEVAGE, cuya 32ª edición tendrá lugar en Clermont-Ferrand, Francia. Entre los días 3 y 6 de octubre, esta ciudad gala se convertirá en la sede internacional de la ganadería, en la que miles de profesionales tendrán la oportunidad de conocerse y de ser testigos de las últimas novedades del sector.

 En palabras del presidente su presidente, Jacques Chazalet, este año la organización prevé superar su propio récord, con una asistencia de alrededor de 1.500 expositores y en torno a los 100.000 visitantes. Para esta ocasión la feria contará con 2.000 animales en exposición, además de dos concursos nacionales de ganado vacuno de las razas Limusina y Parda, y un concurso interregional de la raza Montbéliarde.

Este año, la sostenibilidad en ganadería será el tema principal de la feria, y el país invitado será Geogia. Además, SOMMET DE L’ÉLEVAGE acogerá un centenar de conferencias sobre los principales temas de la actualidad agrícola y el famoso concurso de innovación "Los Sommets de Oro".

BANNER LIFE CARBON FARMING RECORTADO

Login