menu

Jornada Nacional de Vacuno en SEPOR – 29 de octubre en Lorca

El próximo 29 de octubre, ASOPROVAC participará activamente en la Jornada Nacional de Vacuno, en el marco de la feria SEPOR 2025, que se celebra en Lorca (Murcia).

Durante la jornada, presentaremos la ponencia: “Desgranando el Real Decreto de Ordenación del Bovino: obligaciones vigentes”, una intervención clave para entender los nuevos requisitos normativos que afectan al sector del vacuno de carne.

Además, el programa incluye ponencias técnicas sobre sanidad, bioseguridad, resistencia antimicrobiana y manejo en granja, con la participación de expertos de primer nivel.

  • Lugar: Recinto Ferial IFELOR – Lorca
  • Fecha y hora: Martes, 29 de octubre de 2025, de 10:00 a 14:00

Desde ASOPROVAC animamos a todos nuestros asociados y profesionales del sector a asistir y participar en esta jornada tan relevante para el futuro del vacuno en España.

Ver programa.

Jornada Nacional de Vacuno en SEPOR – 29 de octubre en Lorca

Comunicaciones más Relevantes

Descubre las últimas noticias más relevantes que impactan en nuestro campo. Mantente al día con información actualizada y perspectivas importantes sobre eventos recientes y desarrollos significativos en nuestra industria.

Asamblea General de ASOPROVAC

Asamblea General de ASOPROVAC

Este año, en nuestra Asamblea General, presentaremos la compleja situación del vacuno de carne en España y en Europa y, posteriormente, debatiremos desde diferentes áreas cómo abordar la mejora de la eficiencia sectorial. El día siguiente podremos disfrutar de una visita al puerto de Cartagena y su famoso teatro romano.
18 Oct 24Quiero saber más
[X]

Ordenación sectorial bovino

Acceso a la guía de requisitos por tipo de explotación  Ver guía  
13 Jan 23Quiero saber más
Lo sentimos, no hemos encontrado ninguna publicación para la busqueda: